T. LAUQUEN: VISITA DE FUNCIONARIO PROVINCIAL PARA COORDINAR TAREAS EN LAS POLÍTICAS DE COLABORACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO HABITACIONAL 

0
33

El intendente municipal, Miguel Fernández, recibió ayer (martes) en su despacho al director de Intervención Social en la Emergencia del ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Ariel Paniagua, y a la titular del CDR local, Leticia Badino, en el marco de la recorrida territorial que el representante provincial se encuentra realizando.

Entre los temas que se desarrollaron, además de la toma de conocimiento de la situación social de cada distrito, dialogaron sobre la coordinación de tareas y el trabajo en forma conjunta y articulada entre las instancias municipal, provincial y nacional en lo que hace a las políticas de colaboración hacia el mejoramiento habitacional.

Al Intendente lo acompañó la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster, quien se refirió  a lo “positivo de la visita de Paniagua, para que el director esté en el territorio, y continúe el contacto fluido con el que se está trabajando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here