T. LAUQUEN: OTRA OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO YA ESTÁ FUNCIONANDO: EN CALLE FAVALORO, ENTRE MONFERRAND Y VIGNAU

0
21

Quedó habilitado el servicio de alumbrado público en la calle Favaloro entre Monferrand y Vignau, donde se colocaron nueve (9) luminarias Led, informó hoy (martes) el director de Servicios Sanitarios y Alumbrado Público del Municipio, Domingo Lanciano.

Es una obra que se llevó adelante a través del sistema de Contribución por Mejoras y que se suma a otras realizadas recientemente en la calle Paul Harris, entre Ulrich y Carabelli y en el barrio Don Francisco.

“Ya quedaron concluidas las tareas de conexión y se hicieron las pruebas correspondientes quedando habilitada la obra de alumbrado público en calle Favaloro, entre Monferrand y Vignau”, confirmó Lanciano. Según señaló el funcionario “es una sola cuadra pero es larga porque en ese lugar no existe la calle Paredes, con lo cual son 220 metros”.

Tras remarcar que la obra aporta “seguridad” y contribuye a “una mejor calidad de vida” para los vecinos, adelantó que “está prevista una obra en otras tres cuadras en una quinta cercana, donde ya están colocados los artefactos y esperamos que la Cooperativa de Electricidad trabaje en el lugar”.

En este sentido señaló que “seguimos trabajando a buen ritmo y esperamos, en el transcurso del año, dejar listas todas obras que han cumplido con el porcentaje de pago que nos exigen la ordenanzas vigentes de obras por contribución por mejoras”.
Al respecto recordó que “tenemos mínimos que se exigen tanto para juntar las firmas como para poder incluirlas dentro del plan de otras y ejecutarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here