T. LAUQUEN: LA OFICINA DE EMPLEO INVITA A CHICOS Y CHICAS DE 18 A 24 AÑOS A ADHERIR AL PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

0
24

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la oficina de Servicios para el Empleo de Trenque Lauquen invita a inscribirse a chicos y chicas de 18 a 24 años con estudios primarios o secundarios incompletos, que estén desempleados y sin un trabajo formal, y quieran acceder al mundo del trabajo.

Los jóvenes que se adhieran al programa cuentan con el acompañamiento y la orientación de tutores que los ayudan a identificar sus intereses, necesidades y prioridades en torno al mundo laboral. Adherir al programa les permite participar de un Entrenamiento para el Trabajo (otro programa del Ministerio), para conocer y aprender nuevas habilidades en un puesto laboral, en comercios y empresas locales. También les permite acceder a otros beneficios, como cursos y capacitaciones, tales como el Curso de Introducción al Trabajo,
que se dictan a través de la oficina de Empleo y también a un acompañamiento económico a cargo del ministerio de la Nación, siempre que asistan en los términos requeridos a cada propuesta.

En Trenque Lauquen hay 343 chicos y chicas adheridos al programa. Debido a la emergencia sanitaria por Covid 19 la oficina de Empleo recuerda que trabaja sin atención presencial al público, por lo que los interesados en sumarse a este programa pueden comunicarse a través de sus teléfonos:
(15) 60-2784 ó 419395/396/397; o por mail a: oetlauquen@trabajo.com de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here