T. LAUQUEN: EL INTENDENTE RECIBIÓ A VECINOS DE LA AMPLIACIÓN URBANA QUE PLANTEARON INQUIETUDES POR LOS PISOS COLOCADOS EN SUS VIVIENDAS

0
21

El Intendente municipal, Miguel Fernández, recibió esta mañana (martes) a vecinos de la Ampliación Urbana que habían manifestado su disconformidad por la calidad de los pisos de las viviendas que fueron construidas por el sistema de Círculo Cerrado y entregadas en diciembre del año pasado.

Del encuentro que se desarrolló en el despacho del Jefe comunal también participaron el subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Cristian Rabasa, y el encargado de la obra, Cristian Martínez.

“Los vecinos se quejan de la rugosidad de los pisos y dicen que esto dificulta la limpieza de los mismos”, comentó esta mañana (martes) el subsecretario de Obras Públicas, Cristian Rabasa para marcar que “el Intendente les contó que se había comunicado con la fábrica y que un técnico lo llamó y le explicó que ellos tienen un seguimiento de cada partida de pisos que entregan, y al contarle el problema de las quejas de los vecinos, le ofreció hacer una prueba en el laboratorio técnico que tienen en Buenos Aires para determinar si tienen alguna falla”.

El Jefe comunal se comprometió a comunicarse nuevamente con la fábrica -que realizará el estudio de calidad del material- y a partir de esos resultados se convocará a los vecinos a una nueva reunión para ver los pasos a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here