SUBASTAN CAMISETA DE GALLARDO PARA AYUDAR A COMEDORES DE MERLO

0
260

El padre del DT de River subasta por internet el conjunto completo que uso “El Muñeco” en el Mundial de Corea – Japón 2002. Lo recaudado se donará a comedores y merenderos de Merlo.

Sabido es el compromiso solidario que tiene Marcelo Gallardo, desde hace ya mucho tiempo. Desde aquella Fundación en Merlo que llevaba su nombre, donde comían y practicaban deportes decenas de chicos, el “Muñeco” ha dado sobradas muestras de comprometerse socialmente con los más necesitados.

Es por eso que Máximo, su padre ha decidido aprovechar la idolatría de la gente para con su hijo para poder conseguir fondos y así ayudar a distintas entidades de Merlo, el barrio natal del astro.

En esta oportunidad se decidió subastar por internet el conjunto completo que uso “El Muñeco” en el Mundial de Corea – Japón 2002. Se trata de un cuadro que contiene la camiseta celeste y blanca, pantaloncitos y medias. La base para este remate fue fijada en 50 mil pesos.

Con lo recaudado, que estiman será mucho, se ayudará en principio al Club “El Ceibo”, el comedor “Fortaleza”, el espacio de olla popular “Los Amigos” y la iglesia “Joven Levantate”, pudiendo sumarse alguno más de acuerdo a la suma que se obtenga.

Gallardo, durante la pandemia, ya había subastado su famoso saco, con el que ganó tantos títulos como DT para una Iglesia de Villa La Cárcova en San Martín.

La solidaridad de Gallardo con Merlo siempre estuvo presente, como cuando estuvo en la cancha de Deportivo Merlo en un partido a beneficio, además de diferentes donaciones menores que no resuenan en los medios. Un ídolo con todas las letras.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here