SOLIDARIDAD Y MÚSICA EN LA FIESTA DE PADUA

0
117
Fiesta de Padua 2019

En la última jornada de la Fiesta Patronal se hizo entrega de lo recaudado a los Bomberos Voluntarios de Merlo y Cáritas. La Delio Valdez brindó el show de cierre y fue aclamada por la multitud. 

La ciudad de San Antonio de Padua vivió tres jornadas de celebración con actividades y espectáculos al aire libre. Del 6 al 8 de julio, miles de vecinos y visitantes de distritos cercanos disfrutaron de las propuestas gratuitas y la feria sobre las calles Centenario y Lavallol de Acosta.

Al finalizar la festividad, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez y el Secretario General de la Universidad Nacional del Oeste Fernando Cochet, hicieron entrega de los cheques con la cifra recaudada durante los tres días a las autoridades de las entidades beneficiadas: 300 mil pesos a Cáritas y 300 mil pesos a los Bomberos Voluntarios del distrito.

A lo largo de las tres fechas se presentaron decenas de artistas, grupos de ballet, cantantes, coros y las reconocidas bandas Hardley, Los Tipitos y La Delio Valdez, que encabezaron la grilla de shows.

Además, se realizó la Expo Autos, la feria gastronómica con sabores de nuestro país y del mundo y la Feria del Encuentro Cultural, con la participación de emprendedores y artesanos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here