SOLIDARIDAD: SE NECESITAN DADORES DE SANGRE PARA IAN

0
207

Ian Benicio Barrionuevo es un nene de Merlo de 11 años de edad que padece Leucemia Linfoblástica Aguda. Está internado en capital y necesita donadores de cualquier grupo y factor. Enterate como donar en la nota.

Hace algunas semanas atrás, en El Círculo conocimos la historia de Ian Benicio Barrionuevo. Tiene tan solo 11 años, es alumno de la Escuela N° 3 de Merlo, y debía afrontar un tratamiento de forma urgente, ya que padece Leucemia Linfoblástica Aguda.

Actualmente, el niño está internado en el Policlínico UOM, ubicado en H. Yrigoyen 3352 de Capital Federal, y necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor.

Quien pueda suministrarla deberá enviar un mail a uomterapia@hotmail.com, dando aviso de cuando se presentará a donar. La donación se realiza en el mismo policlínico en el área de hemoterapia de 8 a 11 de la mañana. Es necesario concurrir habiendo desayunado un mate cocido o un te con galletitas de agua.

La Leucemia Linfoblástica Aguda, una enfermedad grave para la cual se necesita comprar una medicación que es muy costosa y la familia no puede pagarla.Es por eso que la comunidad de la escuela 3, familiares y amigos han comenzado con una campaña para recaudar fondos y que pueda empezar con el tratamiento.

Es por eso que se abrió una cuenta a nombre de Sergio Barrionuevo, el padre de Ian, para que cada vecino, amigo o quien quiera pueda colaborar con cualquier aporte.

Ian requiere empezar a tratarse de forma urgente, por eso esperamos la colaboración de todos con lo que puedan.

Cuenta:

Nombre: Sergio Barrionuevo

Caja de Ahorros: 000508360001003021

CBU: 0270003820005083600019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here