Sociedad

Festival a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Merlo

Se realizó en la Plaza del Bicentenario, una muestra de camiones y autos antiguos, a total beneficio del cuerpo de Bomberos de Merlo.

El último domingo 22 de julio se desarrollo un festival a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Merlo, organizado por un club de camiones y autos antiguos.

La exposición contó con una feria gastronómica y diversas atracciones para toda la familia. A pesar del frio, mucho público se acerco a la Plaza del Bicentenario, ubicada en Avenida del Bicentenario y Perú.

Todo lo recaudado fue destinado al cuerpo de Bomberos de Merlo, una de las entidades más queridas por los vecinos, que lamentablemente se vio perjudicada por los reciente tarifazos.

Cabe recordar que hace poco tiempo atrás, los Bomberos de Merlo fueron noticia, no por sus acciones heroicas, sino por las boletas exorbitantes de luz que llegaron a los diversos cuarteles del distrito, las cuales eran casi imposibles de pagar e hicieron peligrar el correcto funcionamiento de los mismos.

Estas acciones benéficas, junto a otras acciones realizadas por los mismos bomberos, tales como rifas y bingos, sirven para palear la dura crisis en la que se ve inmersa la entidad, que subsiste sin ningún tipo de apoyo gubernamental.

Botón volver arriba