River e Independiente Santa Fe igualaron 0 a 0 por la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, en el Estadio General Pablo Rojas (la Nueva Olla, cancha de Cerro Porteño). Cabe destacar, el encuentro se disputó en Paraguay debido a la crisis social que atraviesa Colombia.

La primera parte contó con muy pocas situaciones de peligro, aunque el Millonario fue quien estuvo más cerca. Benjamín Rollheiser tuvo la más clara, su remate dio en el palo, luego no pudieron concretar sus chances Federico Girotti y José Paradela.

En la segunda mitad, nuevamente Girotti intentó poner en ventaja a los de Núñez, pero el arquero le ahogó el grito de gol. Por su parte, el conjunto colombiano pudo haberlo ganado sobre el final, Franco Armani salvó un mano a mano contra Fabio Delgado.

Empate con gusto a poco para el equipo de Marcelo Gallardo, que se ubica segundo con 5 unidades, Fluminense lo supera por diferencia de gol. El domingo a las 14:30hs, recibirá a Aldosivi en la última fecha de la Copa Liga Profesional y debe ganar para lograr la clasificación a la Fase Final. En cuanto al plano internacional, el miércoles 12 de mayo a las 21hs, visitará a Junior.

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS EN COPA LIBERTADORES

Atlético Nacional 0 – Argentinos Juniors 2 (Gabriel Ávalos 18´PT y 35´ST) / Grupo F

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here