SIGUE LA ACCIÓN POR LA COPA MARADONA CON CUATRO PARTIDOS

0
45

Se abren los diferentes grupos de las dos zonas del torneo que otorgan un lugar a la Copa Libertadores y otro a la Copa Sudamericana.

Luego de la victoria de Vélez 2-1 ante Racing en el inicio de la segunda rueda del torneo, este sábado habrá acción en las diferentes zonas y grupos del torneo. Desde las 17:10 en Rosario, Newell ‘s Old Boys recibe la visita de Estudiantes de La Plata por el Grupo B de la Zona Complementación, el mismo que tiene como líder a Vélez tras el triunfo en Liniers. A la misma hora, en Santa Fe, Colón será el anfitrión en el estadio Brigadier López ante Gimnasia La Plata por el Grupo B de la Zona Campeonato.

En continuidad, en la Bombonera, Boca, con mayoría de suplentes pensando en el cruce de cuartos de final ante Racing por la Copa Libertadores del próximo miércoles, se medirá frente a Arsenal de Sarandí desde las 19:10. Este encuentro será correspondiente al Grupo A de la Zona Campeonato.

Por último, a las 21:30, en el cierre de la jornada del sábado, en el estadio Pedro Bidegain San Lorenzo de Almagro, uno de los candidatos a ganar este certamen por no disputar ningún torneo internacional, recibirá a Talleres de Córdoba por el Grupo B de la Zona Campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here