“SIEMPRE QUE ARGENTINA TUVO UN MODELO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO LE FUE BIEN. AHORA LE VA A IR BIEN”

0
71

El ex secretario de Comercio Interno de la Nación, Guillermo Moreno dialogó con Radio Búnker acerca de cómo ve la situación del país frente a la pandemia, del rol del presidente Alberto Fernández y del futuro de la Argentina.

Respecto a la crisis ocasionada por la llegada del coronavirus al país, Moreno la definió como “una situación absolutamente singular, la primera vez en nuestra vida que estamos atravesando una pandemia y cuyo paliativo es el distanciamiento social, lo que implica haber retirado la fuerza de trabajo del mercado: sobre 18 millones que estaban  trabajando en febrero, dejaron a 4 y medio, esa fue la primer decisión del presidente”.

De todos modos, auguró un buen futuro para el país: “siempre que Argentina tuvo un modelo de producción y trabajo le fue bien, ahora le va a ir bien”, aunque dejó en el aire una incógnita: “la pregunta es si es para una mayoría de los argentinos pero no para todos. Eso es lo que está en discusión ahora”.

Por otra parte, el ex funcionario kirchnerista se mostró en desacuerdo con la actitud de diálogo de Alberto Fernández para con el presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina: ”el presidente lo sentó a su derecha, un hecho muy extraño, ya que en la ‘década ganada’ ni siquiera iban a los actos de la rural”, cuestionó, el controvertido Guillermo Moreno en tanto que vio un futuro prospero de la mano de una reactivación económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here