Se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria en el HCD de Merlo donde los concejales aprobaron la prórroga de sesiones hasta el 31 de diciembre y la prórroga de la presentación del presupuesto 2023.

 Además, en materia de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable,  se aprobó el proyecto de ordenanza que establece la clasificación y separación obligatoria de los residuos y se adhirieron al proyecto de la “Agenda 2030” por el desarrollo sostenible.

Durante la jornada, se declararon como personas  destacadas por la trayectoria deportiva, la boxeadora, Celeste “La Chucky” Alaniz  y  el jugador de Handball profesional ,Nicolas Bonano.

La presidenta del Concejo, Alejandra Hahn declaró “nuestro distrito necesita repensar un montón de cosas para la presentación del presupuesto y por eso se prorrogó hasta los últimos días de diciembre”.

La concejala de Merlo, Cecilia Argüello expresó  «Hemos desarrollado la sesion en un manto de respeto pero sobre todo de profundización del debate respecto de las diferencias que tenemos los distintos bloques que componen el HCD”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here