La intendenta de Merlo, Karina Menéndez brindó apoyo a Sergio Massa  en el último día como jefe de gabinete y su nuevo rol frente a la economía del país luego de que la Cámara de Diputados aprobó la renuncia del funcionario.

El bloque del Frente de Todos presentó a Cecilia Moreau para el reemplazo que es tratado en el recinto y la oposición adelantó que se abstendrá a votar.

Luego de retirarse Massa del recinto, su lugar fue ocupado por Omar de Marchi, diputado del PRO y vicepresidente primero de la Cámara que, emulando a Federico Pinedo, presidirá la Cámara hasta que se elija a el o la reemplazante del líder del Frente Renovador.

El ex Jefe de Gabinete se despidió de Diputados con una postal de amplio respaldo político oficialista para su nueva función, en el que los palcos y las bandejas laterales se llenaron con una cantidad de invitados que no se veía desde la última Asamblea Legislativa.

“Nos acompañaron con un esfuerzo enorme, con un compromiso único, y entendido además las complejidades que nos tocaron vivir”, dijo. Y agregó: “Si hay algo que me enseñó este lugar es a escuchar mucho más que hablar, es aprender a tolerar, a convivir en la diferencia, a intentar hasta el último instante buscar acuerdos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here