Semestre positivo para los equipos de Merlo

0
100

Llegó fin de año y los tres equipos del distrito de Merlo se ubican en buenas posiciones en sus respectivos torneos, con grandes chances de disputar la edición 2018 de la Copa Argentina.

En lo que respecta a la Primera “C”, Midland es líder de la temporada junto a Defensores Unidos de Zarate con 32 puntos. Con un pie casi adentro de la copa, el Funebrero terminó el semestre en lo más alto, con el fin de poder lograr el ascenso. En el inicio del 2018, los de Libertad ya podrán contar con su estadio en condiciones, tras la remodelación del mismo.

Por su parte, Deportivo Merlo con muchos altibajos lucha por meterse en la copa, pero depende de un resultado positivo y que Lujan no sume. Octavo en el Torneo con 27 puntos, los dirigidos aún por Gabriel Manzini tuvieron una participación muy regular, con varios empates en su haber.

En la divisional “D”, Argentino de Merlo se tuvo que adaptar a una categoría muy difícil y competitiva. Si bien tuvo un gran arranque, no lo terminó de la mejor manera. Con varias derrotas y empates sobre el final, se ubica tercero con 27 puntos y aún tiene chaces de jugar la copa del próximo año.

Los tres equipos del distrito, con su falencias y virtudes luchan por un objetivo en común: Ascender.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here