SECUESTRO EXPRESS EN ITUZAINGÓ

0
115

Un escribano fue secuestrado este martes por la tarde en la puerta de su domicilio, en el partido de Ituzaingó. Los delincuentes pidieron 10 mil dólares para liberarlo.

Un hombre de 64 años que se dedica a la escribanía fue abordado por tres delincuentes en la puerta de su casa ubicada en Quartino al 2200, en la localidad norte de Ituzaingó. Inmediatamente lo subieron a un vehículo, pero a las diez cuadras cambiaron de coche.

Primero, los malvivientes se comunicaron con la esposa del hombre, con la que llegaron al acuerdo de un rescate de 10 mil dólares y 30 mil pesos para su liberación. La familia realizó el pago correspondiente, y el escribano fue liberado en las cercanías  del estadio del Club Deportivo Morón.

Los delincuentes continúan prófugos y son buscados por la policía. Al parecer, los investigadores creen que se habría tratado de un secuestro “al voleo” y que la víctima fue seguida luego de hacer compras en la zona, a bordo de su camioneta, marca Jeep, modelo Compass. Interviene en el caso el juez Jorge Rodríguez y la fiscalía federal de Hurlingham.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here