A partir del 25 de enero, los usuarios de Star + podrán disfrutar de la serie que relata la vida del icónico empresario, Ricardo Fort. Se trata de “El comandante Fort”, su realización llevó dos años de trabajo y estuvo a cargo de la productora 20/20.

Las escenas fueron grabadas en Buenos Aires y Miami, el lugar favorito del empresario de los chocolates. El film estará atravesado por temas de relevancia social, como la escena gay de las décadas del 90 y 2000, la adicción a la fama, y la manipulación extrema del cuerpo en pos de la imagen.

En las últimas horas se reveló el tráiler que comienza con la voz del protagonista: “Siempre de chico soñé que mi vida iba a ser así, iba a tener mucho éxito y de repente me iba a morir y después iban a hacer una película de mi vida”.

Por su parte, su hijo Felipe, en el adelanto del estreno, confesó “yo no sé si fue un buen padre o no, pero era el mío y lo extraño”. El joven de 18 años, que cuando falleció Fort, tenía tan solo 9, reflexionó sobre la condición económica de su padre y el cariño de sus fans, “a la gente, por lo general, no le caen bien los millonarios. Pero a papá lo amaban” expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here