¿SE VA UN DEFENSOR DE RACING POR PROBLEMAS DE CONTRATOS?

0
124
AVELLANEDA, ARGENTINA - NOVEMBER 24: Eugenio Mena of Racing Club argues with Gerson of Flamengo during a round of sixteen first leg match between Racing Club and Flamengo at Presidente Peron Stadium on November 24, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Juan Ignacio Roncoroni - Pool/Getty Images)

El chileno Eugenio Mena, quien tiene vínculo con la Academia hasta junio de 2022, considera que deben mejorarle el contrato porque quedó desactualizado.

Racing se prepara para debutar el próximo viernes frente a Banfield por la Copa Liga Profesional 2021 y el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi tendría la ausencia de uno de los jugadores que hace varios días no entrenan con el plantel pero un conflicto, pero que estaba en los planes de Pizzi: Eugenio Mena.

Mena no estuvo presente en el último amistoso ante Vélez y en Racing aseguran que tiene una molestia muscular, pero al mismo tiempo se conoció un problema entre el chileno y la dirigencia por su contrato. Mena tiene vínculo con Racing hasta junio del año que viene y como sucede con muchos futbolistas extranjeros que juegan en nuestro país, debido a la situación del dólar en Argentina el contrato le quedó desactualizado.

Este es el conflicto y en lo que trabajan las partes para llegar a un acuerdo, y mientras tanto ya aparece el nombre de algunos clubes que tendrían en carpeta al defensor de la Academia.El interés que hoy parece ser el más firme viene del otro lado de la Cordillera y tiene que ver con la Universidad de Chile, club en el que jugó Mena y al que podría regresar para continuar su carrera. ¿Será junto a Marcelo Díaz?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here