SE VA LA DUPLA VIDAL E INFANTE DE LA ACADEMIA

0
73

Los técnicos que sacaron campeón a Argentino de Merlo, no llegaron a un acuerdo económico con los dirigentes y no seguirán con el equipo en la C. El viernes dirigen su último partido.

Claudio Vidal y Damián infante no continuarán al frente de Argentino de Merlo como entrenadores. Así lo informó el club a través de sus redes oficiales.

El motivo por el que la dupla no llegó a un acuerdo de continuidad, tiene que ver con lo económico y una serie de cosas que habrían pedido, y que no estaban al alcance de la institución.

En su comunicado la entidad agradeció a los entrenadores por haberlos devuelto a la categoría superior, y además por haber hecho jugar al equipo con estilo atildado, que fue destacado por gente de todo el fútbol y no solo de la D. El partido ante River por Copa Argentina, fue una muestra cabal de esto, donde la gran producción de un conunto de la última categoría ante uno de los más fuertes de la Argentina y Sudamérica, hizo asombrar a gran parte del mundo futbolero.

Dueños de dos ascensos, con Argentino y con Sportivo Barracas, Vidal e Infante dejan la institución donde también comenzaron a formarse. El “Goma” Vidal fue ayudante de Ernesto “Tuta” Torres en la Academia, e Infante formó parte del cuerpo técnico de Rodolfo De Paoli, cuando este tuvo un paso por Merlo Norte.

Se van el Goma y Damián, dos entrenadores que seguramente serán recordados por la gente de Argentino, por haber hecho jugar muy bien al equipo, y haber escrito algunas de las páginas que serán más recordadas en la institución.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here