SE SUSPENDIÓ ITALIANO – MERLO

0
53

El partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura se debió detener cuando restaba jugar todo el segundo tiempo. Fue por el accidente de un plateísta que cayó desde las tribunas. El encuentro iba 0 a 0.

Sportivo Italiano y Deportivo Merlo estaban protagonizando un discreto partido en la helada noche de Ciudad Evita. El cero a cero era justo con un par de llegadas claras por bando. Merlo tuvo una clara con Abregú que demoró en un mano a mano con el arquero Griffo de Italiano. El local tuvo una muy clara en los pies de Minervino, pero Federico Tursi se lució con una estupenda atajada.

Cuando todos estaban en el vestuario en el entretiempo, un fuerte golpe hizo estremecer a los presentes. Un plateísta de aproximadamente 70 años de edad, cayó en las gradas y sufrió un tremendo impacto contra el cemento. Rápidamente recibió la atención por parte de los presente y debió ser llevado de urgencia por la ambulancia que brinda servicio al espectáculo.

Una vez en el nosocomio más cercano no la dejaron regresar para que el partido se continuase disputando. De esta manera, y ante la imposibilidad de conseguir otra ambulancia el árbitro Sebastián Habib no tuvo otra alternativa que suspender el encuentro, el cual todavía no tiene fecha de reprogramación.

El próximo día lunes el Depo vuelve a jugar como local, en el clásico ante Argentino de Merlo.

FICHA DEL PARTIDO:

  1. ITALIANO: Griffo; Minervino, Nebot, Domínguez y Suárez Costa; Freites, Mareco, Galarza y Zaldivar; Blanco y Cueto. DT: Fabián Zermatten.

DEP. MERLO: Tursi; Pajón, Motroni, Peláez y Floris; Ojeda, García, Straccia y Abregú; Maraschi y Fabbiani. DT: Marcelo Straccia.

Goles:

Amonestados: Matías Zaldivar (SPO), Cristian Peláez (DEP), Néstor García (DEP)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Sp. Italiano.

PARTIDO SUSPENDIDO POR FALTA DE AMBULANCIA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here