SE SUICIDÓ EL “MORRO” GARCÍA

0
36

El delantero uruguayo Santiago “Morro” García, figura de Godoy Cruz de Mendoza, fue hallado sin vida hoy en su domicilio, junto a un arma al lado del cuerpo.

El futbolista de 30 años fue encontrado sin vida en su vivienda este sábado por la mañana. “Efectivamente es Santiago García, estaba sobre la cama, y por lo que ha adelantado el personal de Científica, con un disparo de arma de fuego en parietal derecho y, junto a él, un arma calibre 22”, confirmó la fiscal de homicidios Claudia Ríos.

Aquello que comenzó como un rumor rápidamente se transformó en un hecho consumado. El atacante e ídolo de Godoy Cruz, Santiago “Morro” García  fue encontrado muerto en su departamento ubicado en calle Irigoyen 148, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, a pocos kilómetros de la capital provincial.

Hasta allí se movilizó un móvil policial junto a la fiscal de Homicidios quien contó a los medios que “en el día de la fecha, cerca del mediodía, tomamos conocimiento que en ese momento se encontraba Santiago García en su departamento, en el piso 11, arribamos al lugar con personal de Policía Científica”.

Una vez en el departamento del “Morro” y al no contestar al llamado a la puerta, un cerrajero procedió a la apertura de la puerta de entrada y tras “un breve recorrido, se encontró el cuerpo (del jugador) en la habitación”, afirmó la fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here