SE REPROGRAMÓ NUEVAMENTE LA FIESTA DE SAN ANTONIO DE PADUA

0
402

Una vez más la fiesta del Santo Patrono debió reprogramarse debido a las condiciones climáticas. Finalmente, se realizará los días sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de julio. Las actividades que estaban previstas no sufrieron modificaciones.

En una celebración que congrega a todos los vecinos de la ciudad y también a gente de otros distritos aledaños, se podrá disfrutar de una amplia propuesta gastronómica con food truck´s y platos de todo el mundo, shows artísticos y la tradicional feria de artesanos.

A partir de las 13:00 hs. se presentarán distintas bandas locales, y cada fecha tendrá su cierre musical con bandas de renombre. El sábado 6 cerrará la jornada Hardley, una banda de hard rock del oeste; el domingo 7 se presentarán Los Tipitos, reconocida banda de rock nacional; y el lunes 8 cerrará los festejos La Delio Valdez, una orquesta argentina de cumbia que hará bailar a todos los presentes.

La fiesta se llevará a cabo como todos los años frente a la Iglesia de San Antonio de Padua, ubicada en Centenario y Lavallol de Acosta. Organiza la Municipalidad de Merlo y la Universidad Nacional del Oeste, y lo recaudado será a beneficio de los Bomberos Voluntarios y de Cáritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here