SE REANUDÓ EL SERVICIO DE COLECTIVOS DE LA PERLITA

0
212

El servicio estuvo suspendido hasta las 6 am de hoy lunes en todos los recorridos de Moreno, Merlo e Ituzaingó. Los choferes tomaron la decisión de implementar la medida de fuerza tras la violenta agresión de dos delincuentes a un chofer para robarle 125 pesos.

Las 6 líneas de colectivos que tiene Transporte La Perlita de Moreno, realizaron una medida de fuerza durante el día domingo en repudio a lo sucedido con un chofer de esta empresa. El conductor fue asaltado y tajeado, durante la madrugada del sábado, por dos malvivientes que se subieron al micro como pasajeros en Lomas de Mariló.

En repudio a esto, las líneas 501, 288, 312, 329, 311 y 422 estuvieron de paro hasta las 6 de la mañana de este lunes.

El hecho ocurrió cuando el chofer Carlos Abramson, de 52 años de edad, regresaba a la estación de Moreno en el interno 63 de la línea 501. Eran cerca de las 5 de la mañana y viajaba junto a dos pasajeras cuando dos hombres se subieron el colectivo a la altura de la Unidad Sanitaria Lomas de Mariló, ubicada en el cruce de Rosario y Pinzón, en Villa Trujui.

Estos dos sujetos le pidieron viajar gratis, algo a lo que Abramson accedió amablemente. Apenas las pasajeras bajaron comenzó la agresión. Los ladrones, que portaban un arma y un cuchillo, primero lo amenazaron, y le pidieron el celular y dinero en efectivo, pero como Abramson no tenía comenzaron a torturarlo. Primero lo golpearon en la cabeza, luego lo cortaron en el antebrazo y lo tajearon a la altura del mentón, un corte que le pasó muy cerca de la yugular. Luego le arrebataron 125 pesos que tenía encima y escaparon.

Abramson, fue derivado a la Clínica Constituyentes de Morón, donde recibió las curaciones y luego fue dado de alta.  Está fuera de peligro.

Si bien el servicio ya está restablecido y funciona con normalidad, los choferes analizan la posibilidad de restringir el servicio durante los fines de semana y circular sólo entre las 8 y las 21 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here