El sábado se realizó el Segundo Festival de Futbol Inclusivo de la Asociación Civil ANDAR en el Parque Municipal Néstor Kirchner en la que participaron Escuelas Abiertas.

Los chicos de “Merlo Inclusivo” asistieron al entrenamiento de distintas disciplinas deportivas, como hockey, atletismo, boccia, zumba, goalball y fútbol y, conto con participación de equipos de Mercedes, Tigre, General Rodríguez, Pilar, Moreno y San Fernando.

La actividad significó una apuesta a la vuelta paulatina de las actividades presenciales. “Estoy orgulloso de que haya podido hacerse esta jornada tan inspiradora. Felicito a cada uno de los jugadores porque han dejado todo en la cancha. Fue un motivo de alegría para todos”, expresó el jefe comunal Gustavo Menéndez.

El Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella, indicó: “Tratamos de hacer como política de estado que cada vez más chicos tengan la posibilidad y el acceso al deporte, tanto en forma recreativa como en la parte competitiva y social. Que puedan encontrarse con otras realidades y chicos de otros municipios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here