El viernes pasado, los chicos de las instituciones que integran el programa “Merlo Inclusivo” disfrutaron de una jornada de baile por el día de la  primavera, que se realizó en el Anfiteatro del Parque Municipal Néstor Kirchner.

En el festejo estuvieron presentes el Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez y el Secretario de Deportes y Recreación Lucas Scarcella.

“Buscamos celebrar la vida, la amistad, volver a encontrarnos luego de una pandemia que nos ha impedido poder hacerlo durante mucho tiempo”, expresó Menéndez.

En la finalización de su discurso, el jefe comunal agradeció a la Secretaria de educación, Deportes y Recreación, como también a Desarrollo Social y a todas las familias que confían en que sus chicos y chicas que integran el programa.

Por su parte, el Secretario de Deportes y Recreación, Lucas Scarcella, destacó que “se encuentran acá todos los chicos y chicas con discapacidad que participan de nuestro baile de primavera para el programa Merlo Inclusivo”.

“Es una manera lúdica de encontrarnos, en donde la única consigna es divertirnos, poder bailar, poder saltar, abrazarnos. Estamos muy felices”, concluyó Scarcella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here