Se realizó el encuentro “Pinta Política” en Merlo

0
55

La iniciativa es organizada por Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie, se denomina Pinta Política y recorrerán cervecerías del conurbano bonaerense para debatir con distintos invitados “entre cerveza y cerveza”.

En un año electoral, los debates políticos están a la orden del día y la intención de llevar el debate a las cervecerías por parte de Daniel Menéndez tiene el objetivo de involucrar a los más jóvenes. “En un momento crucial como este en el que parte de la sociedad esta desencantada del gobierno de Macri y en el que se siente que no se puede debatir, nos pareció interesante llevar la discusión al lugar donde están los jóvenes”, explicó el dirigente.

Este martes, el encuentro se realizó en Merlo, en el bar Ganesha, y contó con la participación del Diputado Nacional y Presidente del Bloque Red x Argentina, Daniel Arroyo. El legislador manifestó que “en las próximas elecciones se define si queremos un país para pocos o un país para muchos. Este modelo deja 20 millones de personas afuera” y agregó: “Es ahora la unidad. Es ahora ganarle a Cambiemos. No podemos fragmentarnos. Necesitamos generar una alternativa”

El debate también contó con la presencia de Rosendo Martínez, referente local de Barrios de Pie en Merlo. La intención del espacio es llevar estas actividades a todos los distritos. Ya se realizó en Avellaneda y Merlo, próximamente estarán en Ituzaingo y Lanús, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here