SE REALIZÓ “COPA CIUDAD DE MERLO”, UNA COMPETENCIA DE FISICOCULTURISMO

0
246

El evento se llevó a cabo el domingo 12 en el Club Independiente de Merlo, y contó con la presencia del intendente Gustavo Menéndez y gran cantidad de vecinos que disfrutaron de la competencia.

“Tuve la suerte de entregar premios en reconocimiento los mejores culturistas de toda la historia de Argentina y de Merlo, ellos son el 13 veces campeón sudamericano Ernesto Piñeyro y nuestro orgullo merlense Guillermo Hernández, verdaderos ejemplos a seguir en disciplina y talento”, expresó el intendente Gustavo Menéndez.

El torneo tuvo una gran convocatoria de atletas y de público con un nivel altísimo de excelencia deportiva. Los campeones fueron Darío Sosa, Milton Pérez, Itiel Fernández y Anabel Daiana Tomasello.

El evento fue organizado por la Federación Argentina de Asociaciones Provinciales de Musculación y a la Asociación de Fisicoculturismo de la Provincia de Buenos Aires. Las categorías que participaron fueron Senior, Mensphysique, Bikini, Wellness, Body Fitness.

“Vamos a seguir impulsando el deporte en todas sus formas por ser una escuela de vida sana. Cerca del deporte, lejos de la droga y el alcohol”, concluyo el mandatario local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here