SE REALIZARÁ LA 4TA EDICIÓN DEL “EMPRENDER LA MATANZA “

0
124

Emprender La Matanza 2020 tiene como objetivo que todos los jóvenes universitarios, terciarios, secundarios, emprendedores, desempleados y empresarios de La Matanza y el Conurbano se conozcan e intercambien experiencias con otros emprendedores y además impulsen a aquellos que desean iniciar con un emprendimiento.

El evento, que se realiza por cuarta vez en el distrito, a raíz del aislamiento social por la pandemia se vio imposibilitado de desarrollarse en forma presencial como en otros años, por eso se realizará este miércoles 16, desde las 18.30hs en una transmisión en vivo por el canal de youtube de Jóvenes Empresarios desde la Universidad Nacional de La Matanza.

Durante la jornada que congrega a jóvenes, estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios, se busca sensibilizar y profundizar el espíritu emprendedor e incentivar a todos los jóvenes emprendedores presentes a llevar a cabo sus sueños y proyectos.

Bajo el título “Reinventarse en tiempos de crisis” en esta edición quienes asistan presenciarán la disertación de Julián Gonzalez quién presentará “Los 5 pasos para sobrevivir a la crisis” y por otro lado, en el Living de empresas del partido conocerán la historia de la empresa Manaos de la mano de su Presidente Walter Canido.

Para inscribirse se debe ingresar a https://emprenderlamatanza2020.eventbrite.com.ar y el  evento puede ser seguido por el canal de youtube de Jóvenes Empresarios (JE CICM). Para mayor información se puede acceder a sus redes sociales: facebook, jecicm, instagram  y twitter @jecicm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here