SE QUEDA STRACCIA EN EL DEPO

0
73

El DT Rosarino fue confirmado en su cargo para dirigir a Deportivo Merlo durante la próxima temporada. Se oficializó la lista del oficialismo que propone a Marcelo Brescia como Presidente de la institución. El 14 de julio hay Asamblea.

En Deportivo Merlo comenzaron a pensar en la próxima temporada, luego de la eliminación del reducido a manos de Laferrere en la primera ronda.

El objetivo principal, pasaba por saber quién va a aquedar al frente de la institución, dado que José Luis Coutinho no iba a ser más el Presidente. Lo que se optó por hacer, dado que no hubo quien se presente como lista opositora, fue un enroque. Por lo que Coutinho dejará la Presidencia y pasaría a ser vice. Y ese lugar lo ocuparía Marcel Brescia, actual vicepresidente del club.

Esto se deberá oficializar el próximo 14 de julio, cuando se realice la Asamblea de Socios.

Por otro lado, al saberse que esta Comisión Directiva continuará al frente de Deportivo Merlo, lo siguiente fue asegurar la continuidad del Director Técnico. De esta manera, se oficializó que Marcelo Straccia seguirá al frente del primer equipo.

Ya hay algunos jugadores que confirmaron su continuidad, aunque se espera que muchos emigren. Por un lado Mauro Pajón, Cristian Peláez y Fabio Segovia, arreglaron para seguir. Se espera que lo mismo hagan Agustín Baclini y Guillermo Ojeda. El otro por el que negociarán para que se quede es el Ogro Cristian Fabbiani.

También se supo que Nicolás Straccia, el hijo del DT, actualmente en Central Córdoba de Rosario, está muy cerca de ser el primer refuerzo.

Entre las bajas Franco Ravizzolli se fue a Deportivo Morón, y es muy difícil que se quede Mauro Frattini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here