SE PRESENTÓ LA WEB “VERANO”

0
119

El Ministerio de Turismo y Deportes, junto con la Secretaría de Innovación Pública, presentaron la Web “Verano”, que reúne todos los requisitos para ingresar a las provincias y desde dónde se podrá completar el “Certificado Verano”.

Este sitio oficial del Gobierno Nacional con toda la información de cara a la temporada 2020/21 contiene los requisitos para ingresar a las provincias y además del Certificado Verano, que es un registro obligatorio en varias provincias para que los destinos estén mejor preparados para recibir turistas.

El Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens aseguró que “Después del año más difícil para el sector, tomamos la decisión política de tener temporada de verano, fundamental para reactivar las economías regionales en todo el país. Para hacerlo de manera responsable, conformamos el Consejo Interministerial para la apertura progresiva y responsable del turismo, elaboramos 16 protocolos con recomendaciones sanitarias junto con el sector privado y las provincias, coordinamos la construcción de 19 Centros Modulares Sanitarios con el Ministerio de Obras Públicas y definimos llevar adelante el plan DetectAR en los principales destinos del país”.

En esta web se podrá ver los requisitos de cada provincia para vacacionar en sus jurisdicciones ya que algunas tienen como requisito obligatorio completar el registro. Además, según especificaron, el registro se irá habilitando, de manera progresiva, con tres semanas de anticipación a que se realice el viaje.

A medida que cada provincia habilite la temporada a nivel nacional, se habilitará la posibilidad de completar el Certificado Verano correspondiente. Para encontrar toda la información y los permisos se debe ingresar a : www.argentina.gob.ar/verano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here