Se presentó la lista oficial de Pre candidatos a concejales para las PASO

0
74

El oficialismo en Merlo acompaña la lista de Unidad Ciudadana encabezada por Cristina Kirchner como precandidata a Senadora Nacional junto a Jorge Taiana. Menéndez, Canosa y Argüello son los principales nombres de la lista oficial local.

En las instalaciones del Club Social y Deportivo Los Laureles se llevó a cabo el acto de presentación de los precandidatos a concejales por el frente Unidad Ciudadana en Merlo, lista encabezada por la actual Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez.

La Precandidata a Concejal Karina Menéndez manifestó “A mí no me importa que me vengan a reclamar, mientras que se acerquen, que nos escuchen y que crean en nosotros los reclamos son valiosos y a nosotros nos sirven. Hoy acá en Merlo se respira democracia por eso es que todo el mundo piensa y dice lo que quiere”.

Gustavo Menéndez expresó “Para mí es un honor tener el nivel de compañeros con la representatividad que tienen en nuestras listas, y con toda la esperanza de que en estas elecciones podamos cosechar el apoyo del pueblo, y que el pueblo juzgue si el rumbo de nuestra gestión es el correcto. Estamos contentos de poder iniciar esta campaña sin dejar de lado la gestión que es lo más importante”.

“Somos un gobierno de mucha cercanía y en la campaña vamos a agudizar la escucha de los vecinos que son los que mandan la agenda real en la política argentina”, manifestó la candidata Menéndez

La lista está integrada, entre otros, por la actual Subsecretaria de Entidades Intermedias Cecilia Argüello, y el Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa.

En este sentido, Argüello comentó “Lo importante es que nosotros tenemos un canal de comunicación con el pueblo de Merlo, ese canal no se rompió y siempre sabemos atravesar los buenos momentos con mucha humildad y los malos momentos con una gran capacidad de autocrítica. Hoy es un momento en que tenemos que ir a hablar nuevamente con nuestro pueblo para poder representarlos de la mejor manera”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here