SE LLEVÓ A CABO EL CONGRESO DEL PJ NACIONAL PARA LA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

0
106

En una jornada con presencia de todos los sectores del peronismo, el PJ nacional llevó adelante el Congreso donde se comenzó a definir la elección de autoridades.

Uno de los puntos que se desarrolló en el encuentro fue el nombramiento de la junta electoral que va a encargarse de fiscalizar el proceso electoral interno. El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja manifestó a El Círculo que “hay un pedido total de que exista una lista única donde estén representados todos los sectores del justicialismo”. En este sentido, la autoridad del partido aseguró : “no hay ningún condicionamiento de parte mía para lograr esa unidad. Está demostrado que la unidad significa triunfo”.

Por su parte, el presiente del PJ de la Provincia e Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez hizo hincapié en su discurso en la importancia de “estar al lado de nuestro presidente”, y continuó: “estoy seguro que los enemigos de pueblo van a inventar una lista interminable de futuros fracasos del gobierno de Alberto Fernández, nos van a querer convencer de que no hay motivos para soñar, y el peronismo tiene que soñar muy fuerte y dar vuelta esta realidad”, manifestó Menéndez.

Asimismo, el intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ bonaerense Fernando Gray se mostró optimista respecto a la posibilidad de concretar la unidad del partido de cara a las elecciones de nuevas autoridades: “nuestra consigna es unir a todos los sectores del peronismo detrás de una fórmula que realmente sintetice a todo este gran movimiento nacional y popular y que tengamos una lista única con todas las provincias”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here