El París Saint-Germain anunció que Lionel Messi se lesionó, y precisó que tiene molestias en el tendón de Aquiles izquierdo. Si bien no es una lesión de gravedad y se espera su pronta recuperación, Messi no podrá jugar en Angers en la 32ª jornada de Ligue 1.

El argentino tiene una “inflamación del tendón de Aquiles izquierdo”, precisó el PSG. El club añadió que se realizará una nueva evaluación en las próximas 48 horas.

La lesión le impedirá al capitán de la Selección disputar el partido en cual el PSG tiene chances de coronarse campeón del fútbol francés.

Messi no es el único lesionado del equipo parisino. En la misma condición están el centrocampista Marco Verratti y el defensa Presnel Kimpembe, según precisó el mismo club este martes.

Messi recibió un golpe en la rodilla izquierda y “su situación será evaluada en las 48 horas” también, especificó el PSG en un comunicado.

En el mismo plazo se revisará la condición del francés Kimpembe, que siente “un dolor en la rodilla derecha”.

Estas ausencias se añaden a la del delantero brasileño Neymar, suspendido. El centrocampista español Ander Herrera (isquiotibiales) debe reanudar el entrenamiento el jueves.

El centrocampista alemán Julian Draxler (menisco) y el centrocampista argentino Leandro Paredes (pubalgia) continúan convalecientes tras sus operaciones quirúrgicas respectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here