SE LANZÓ EL CONCURSO “BARBIJOS MERLENSES”

0
129

Lo organiza la Secretaría de Cultura de Merlo. Intenta promover la creatividad, y da la posibilidad a los artistas del distrito de crear arte y diseño sobre el elemento más utilizado durante esta pandemia.

La Secretaría de Cultura de Merlo organiza el concurso “Barbijos Merlenses”, en el invita a artistas de diversos rubros a diseñar tapabocas, el elemento más utilizado en este pandemia.

La idea es poder trabajar los barbijos de manera artística y crear novedosos diseños. Busca promover una exposición virtual y que los artistas puedan poner el arte utilizando como base el elemento más usado durante la pandemia, el barbijo.

La convocatoria está abierta a artistas plásticos, pintores, escultores,ceramistas, diseñadores, profesores de arte y a todo aquel que se considere artista. Los trabajos deberán enviarse en una foto de buena resolución que permita su evaluación, al correo electrónico sec.culturamerlo@gmail.com, con el asunto “Barbijos Merlenses” , y en el cuerpo del correo el título y los datos del autor.

El plazo de entrega será hasta el 31 de julio. Una selección de obras se expondrá de manera virtual y los tres mejores barbijos elegidos recibirán premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here