El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez participó en la inauguración del playón deportivo del Club Los Pinos, en Mariano Acosta. Además del jefe comunal, estuvo presente el Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa, directivos del club y vecinos.

Gustavo Menéndez luego de la inauguración declaró: “Como Gobierno Municipal vamos a seguir trabajando para garantizar el acceso al deporte, la cultura y que Merlo sea un gran semillero de grandes deportistas”.

Además, el jefe comunal afirmó: “Para nosotros es un motivo de mucha felicidad. Por eso, siempre el agradecimiento eterno al Presidente de la Nación Alberto Fernández, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, porque cada día damos un pasito más hacia ese Merlo que queremos”.

Este nuevo playón le permitirá a los chicos del Club Los Pinos practicar deporte cerca de sus casas y sin dejar de recrearse más allá del mal clima.

Por su parte, Mauricio Camosa comentó: “Estamos muy contentos. La comunidad organizada, cuando eso sucede, los logros se ven. Este playón albergará a muchos chicos del Barrio Los Pinos. Los clubes de barrio son política de estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here