Se hizo la luz, pero la victoria no

0
35

El Funebrero cayó como local ante Victoriano Arenas por 2 a 1 y quedó en la quinta colocación en la tabla de posiciones. Por primera vez en Libertad se jugó un partido oficial con iluminación artificial.

Al minuto de juego Midland  ya perdía 1 a 0. Un desborde por la derecha terminó con un remate que se desvió y dio en el travesaño. Allí estaba el delantero Juan Brunetti para empujarla de cabeza debajo del arco.

El partido se le hizo cuesta arriba al local. Midland apurado por el resultado intentó por todos los medios aunque a veces sin claridad. En un regalo de la defensa visitante Damián Villalba se fue a enfrentar al arquero y este lo bajó con infracción. Penal para Midland, del que se hizo cargo Luciano Nebot, que con fuerte remate puso el  1 a 1.

Pero cuando el primer tiempo se moría apareció Miller Moreno, el colombiano filtrándose en el área definió contra un palo, tras una buena jugada colectiva. Así se fueron al descanso.

En el segundo Midland jugó muy apurado y esa aceleración lo hizo estar impreciso. No pudo doblegar el arco de la visita aún cuando Arenas se quedó con 10 hombres, por la expulsión del lateral López.

Midland quedó quinto en la tabla, y en la próxima visitará a Berazategui. Más allá de la derrota el de ayer fue un día histórico para Midland ya que por primera vez en la historia se jugó un partido con iluminación artificial. Fue en el segundo tiempo cuando la tarde caía y los reflectores iluminaron el césped sintético del  “Ciudad de Libertad”

FICHA DEL PARTIDO:

MIDLAND: Mansilla; Nebot, Grgona, Fernández; Castro, García, Civit, Abregú; Malemacci; Cardozo y Villalba. DT: Horacio Fabregat.

  1. ARENAS: Véliz; Mac Intyre, Venturini, Lara y López; Smith, Gómez, Medina y Arrubarrena; Moreno y Brunetti. DT: Sergio Geldstein.

Goles: 1′ Juan Brunetti (VIC), 30′ Luciano Nebot -p- (MID), 44′ Miller Moreno (VIC)

Cambios: 65′ Juan Carlos Lescano x Ezequiel Cardozo (MID), 65′ Mauro Antunez x Maximiliano Mallemaci (MID), 74′ Pablo Negro Villareal x Juan Brunetti (VIC), 82′ Ismael Torres x Nahuel Gómez (VIC)

Amonestados: No hubo

Expulsados: 79′ Matías López (VIC)

Árbitro: Cristian Suárez

Estadio: Ciudad de Libertad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here