El principal sospechoso del asesinato, apodado “Kily”, se presentó por sus propios medios en la comisaría de Libertad, luego de que le allanaran el domicilio. También apareció el auto con el cuál habrían realizado el robo y asesinato sucedido en Ferrari.

Cristian alias el “Kily” de 19 años, se entregó en la comisaría de Libertad, donde quedó imputado como uno de los que perpetraron el crimen de Jeremías Montenuevo, cometido en la noche del jueves pasado, cerca de la medianoche en la puerta de su casa, ubicada en la calle Los Alelíes de Agustín Ferrari. La victima estaba a bordo de una moto Honda LXR propiedad de su tío e iba comprar una gaseosa, cuando fue abordada por un Volkswagen Gol negro, y recibió un balazo mortal, para sustraerle la moto.

Kily se entregó acompañado por su hermana, luego de que le allanaran su casa y la de sus padres. Será indagado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFIyJ N° 08 del Departamento Judicial de Morón. En primera instancia, el acusado declaró no tener vinculación con el hecho.

En la localidad de Castelar se halló un vehículo Volkswagen Gol negro que sería el que utilizaron para el robo y posterior asesinato.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here