La Cámara Nacional Electoral informó que se encuentra disponible el padrón electoral hasta el 21 de mayo en dónde se podrán consultar los datos a través de las web y en el caso que exista algún error poder realizar el reclamo correspondiente.

Con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, ya se encuentra habilitado el padrón electoral provisorio para que todos los argentinos y nacionalizados puedan verificar si sus datos aparecen correctamente y en caso contrario, realizar las modificaciones para el padrón definitivo.

Para poder corroborar los datos provisorios, que son el nombre completo, domicilio, distrito, circuito y sección electoral, se debe ingresar el sitio www.electoral.gob.ar  o a www.padron.gob.ar . Hasta el 21 de Mayo inclusive se pueden observar dichos datos y en el caso de que alguno de estos datos sea erróneo o para solicitar la eliminación de fallecidos se deberá ingresar al botón “Reclamos” en la misma web para comenzar el trámite.

El objetivo de esta instancia es que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales para no tener problemas a la hora de votar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here