SE DEFINE LA MLS CON VARIOS ARGENTINOS EN CANCHA

0
93

Portland Timbers, con Sebastián Blanco y Diego Valeri como titulares y Tomás Conechny como suplente, enfrenta a Orlando City, que cuenta con Rodrigo Schlegel, en la final del torneo especial de la MLS en el complejo de Disney en Orlando.

Se define el ganador del Torneo Especial “MLS is Back” que se disputó íntegramente en el complejo deportivo de Disney en Orlando. El ganador clasificará a la Liga de Campeones de la Concacaf y recibirá una recompensa económica.

Portland Timbers, equipo liderado por los argentino Blanco (ex Lanús y San Lorenzo) y Valeri (ex Lanùs), fue primero en su grupo y en la fase eliminatoria dejó en el camino a Cincinnati, New York City y Philadelphia Union con aportes goleadores de ambos, puesto que marcaron tres y dos tantos, respectivamente. Por su parte, el ex delantero de San Lorenzo, Tomás Conechny, no jugó ningún minuto en el torneo.

Su rival, Orlando City, donde juega el ex defensor de Racing Club Schlegel y el experimentado delantero portugués Nani, superó en la fase final a Montreal Impact, Los Angeles FC y Minnesota United.

Portland Timbers conquistó la MLS en 2015, mientras que Orlando intentará obtener su primer título.

El partido se jugará a partir de las 21 (hora de la Argentina) y será televisado por ESPN.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here