SE DEFINE EL ÚLTIMO CLASIFICADO Y SE SORTEAN LAS NUEVAS FASES DE LA COPA MARADONA

0
43

En la zona 4 se conocerá quien acompaña a San Lorenzo a la Fase Campeonato y horas más tarde se realizará el sorteo correspondiente.

Este lunes se terminará de definir la zona 5, que ya tiene un clasificado: San Lorenzo, que desde las 19:10 recibe a Aldosivi, equipo que está segundo con 7 unidades, al igual que Argentinos que a la misma hora recibe a Estudiantes de La Plata. Entre el Tiburón y el Bicho saldrá el último clasificado para la Fase Campeonato y el último que jugará la Fase Complementaria.

A falta de ese cupo, hasta ahora ya se conocen a 11 de los 12 equipos clasificados a la Fase Campeonato: De la Zona 1, Atlético Tucumán avanzó como líder y Arsenal escolta. En la Zona 2, Colón fue el puntero, mientras que Independiente clasificó como segundo. En la Zona 3 River se quedó con la primera ubicación y Banfield ocupó el otro lugar. En la Zona 4 Boca terminó primero, mientras que Talleres quedó segundo y en la Zona 6, Huracán avanzó en la primera colocación y Gimnasia y Esgrima La Plata quedó como segundo.

Por otra parte, los que jugarán la Fase Complementaria son Racing, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Rosario Central, Godoy Cruz, Newell ‘s, Estudiantes, Patronato, Vélez, Unión y Lanús. Este lunes desde las 21:30 se realizará el sorteo de cada fase, recordando que se jugarán en dos zonas de 6 equipos cada una a rueda de ida solamente y los ganadores que cada zona disputarán a una final única -en estadio neutral, sería en San Juan- y el campeón clasificará a la Copa Libertadores de América 2021. Por su parte, los dos primeros de cada grupo de esta fase complementaria  disputarán una final -en estadio neutral, sería en San Juan- y el ganador enfrentará al perdedor del partido definitorio de la fase campeonato por un lugar en la Copa Sudamericana pero la edición de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here