SE CIERRA EL CICLO “MUSICA EN EL RECINTO” EN EL H.C.D. DE MERLO

0
114

El ciclo que se transformó en un clásico, cierra el 2019 con un Gran Show. Este viernes desde las 14.00 hs. sobre la calle Bolívar con bandas en vivo, stands de comida y sorteos, con entrada libre y gratuita.

Llega a su fin el ciclo 2019 de “Música en el Recinto”, un evento que ya se transformó en un clásico de Merlo. Todos los viernes, una banda, grupo o solista, tenía la oportunidad de mostrar su arte en el recinto del Honorable Concejo de Merlo. Por su escenario desfilaron grandes artistas locales y también consagrados como César “Banana” Pueyrredón, J.A.F. y Los Rancheros entre otros.

Para este cierre especial, se planea cerrar la calle Bolívar, en la esquina con Avenida del Libertador, sobre las puertas del Concejo Deliberante. Además de una grilla con importantes grupos, habrá stands de comida regional, y sorteos para toda la familia.

Cabe destacar que la entrada y permanencia en el lugar es totalmente gratuita.

Los shows estarán a cargo de Los Bien Maceta, con todo el chamamé; Simplemente Cristian, un solista Merlense; todo el folklore de Grupo Pacha; y el cierre con la melodía folklórica de Kaymanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here