Vélez ganó en Liniers y Colón se impuso en Santa Fe. Los dos se metieron entre los primeros de su zona con estas victorias.

La Copa de la Liga Profesional cerró el telón de otra fecha. En Liniers Vèlez logró  estrenarse en la victoria bajo el mando de Mauricio Pellegrino, al vencer por 1-0 en Liniers a Patronato por el grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El triunfo se dio después de un primer tiempo en el que el local no tuvo un buen rendimiento y se peleó, más de lo que se jugó. El gol llegó en el minuto 15 del segundo tiempo, luego de un penal polémico, en los pies de Thiago Almada que cambió desde los doces pasos por el primer y único tanto del partido.

Por otra parte, Colón derrotó 2-0 a Central Córdoba (SE) en el Estadio El Cementerio de los Elefantes y quedó líder del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional. Chistian Bernardi adelantó al Sabalero con un tanto de palomita en el minuto 6 del partido, mientras que Luis Miguel Pulga Rodríguez selló el 2-0 final con un golazo de tres dedos desde afuera del área en el minuto 37 del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here