SE CERRÓ EL MERCADO DE PASES: CONOCÉ LAS PRINCIPALES INCORPORACIONES

0
20

Concluyó el movimiento de jugadores horas antes del comienzo de la segunda fecha de la Copa Liga Profesional y así quedaron conformados los planteles.

Se cerró el mercado de pases en el fútbol argentino y los equipos se quedaron ya sin posibilidades de incorporar jugadores. En un comienzo de torneo atípico, el movimiento de jugadores también fue bastante particular. Repasamos las principales incorporaciones:

Boca incorporó a Marcos Rojo y tiene de nuevo en el plantel a Cristian Pavón, aunque el delantero se operó y muy posiblemente regrese a Los Ángeles Galaxy de la MSL; en tanto, River cerró las llegadas de Agustín Palavecino, Héctor Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Fontana, José Paradela y Alex Vigo.

Racing fue uno de los equipos que más generó en este mercado y se aseguró ocho incorporaciones: Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti, Joaquín Novillo, Enzo Copetti y Matías Tagliamonte.

Independiente, en tanto, es la cara opuesta en Avellaneda debido a que llevó adelante varias negociaciones pero sin poder concretar más allá del defensor Juan Manuel Insaurralde y el mediocampista Adrián Arregui. También volvió Sebastián Palacios de Newell´s.

San Lorenzo fue otro que al igual que Racing sumó caras nuevas: Diego Braghieri (Atlético Nacional), Jalil Elías (Godoy Cruz), Lucas Melano (Atlético Tucumán) y Franco Troyansky (Unión).

En este mercado de pases, Newell´s concretó la vuelta de Fernando Belluschi, mientras que Rosario Central vuelve a contar con Marco Ruben.Sarmiento, en tanto, sumó más de un equipo y hay un par de instituciones que no acordaron ninguna incorporación, como fueron los casos de Banfield y Lanús.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here