SE CAYÓ EL PASE DE ROMÁN Y BOCA SOLO INCORPORÓ A ROJO

0
21

El lateral no pasó la revisión médica por un problema cardiológico y, a minutos del cierre del mercado de pases, el Xeneize no pudo sumar a su segunda incorporación.

Boca, que buscó un lateral derecho en este mercado, finalmente no pudo incorporar a ninguno: se cayó el pase de Andrés Felipe Román, jugador del Millonarios de Colombia, en las últimas horas del libro de pases y no pudo incorporar a nadie en su lugar.

El Xeneize tenía todo acordado para sumar al futbolista: la idea era comprar el 50 por ciento del pase en dos millones de dólares. Sin embargo, no pasó la revisión médica: padece miocardiopatía hipertrófica, que es progresiva y es la principal causa de muerte súbita. Según trascendió, el club colombiano no le hacía estudios exhaustivos desde hace un año y medio. Tras la reunión de los integrantes del cuerpo médico de Boca, se tomó la decisión de no avanzar en la contratación.

Finalmente, Román, quien iba a ser presentado, no firmará con el club de la Ribera, a minutos para el cierre del mercado de pases. Y en las próximas horas regresará a Medellín para hacerse estudios y ver si puede volver a competir en la actividad profesional. El único refuerzo que trajo Boca fue Marcos Rojo, quien aún no pudo hacer su debut, ya que se encuentra realizando una breve pretemporada apartado para ponerse a la par del resto de sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here