SCOLA MARCÓ SUS DIFERENCIAS CON LOS DIRIGENTES DEL BÁSQUET NACIONAL

0
32

El actual capitán del seleccionado argentino de básquet expresó sus diferencias con la actual dirigencia, pero dijo que no influirán en su participación con el equipo siempre y cuando no se no se cruce una línea que sea inaceptable en relación a las decisiones que se tomen.

Uno de los pocos jugadores de la generación dorada que siguen participando de la selección nacional de básquet, apareció públicamente para volver a plantear sus diferencias con la actual conducción del básquetbol nacional: Luis Scola. El actual capitán de la Selección se diferenció de la conducción del deporte nacional.

“Esta gente que está en la Confederación Argentina y yo no tenemos nada que ver. Su forma de entender la organización deportiva profesional es totalmente opuesta a la mía. Conceptualmente hablando, la forma de entender las cosas que tienen hoy los dirigentes del básquetbol en la Argentina en comparación con lo que pienso es como si fuese el día y la noche”, expresó el actual jugador del Varese de Italia.

En diálogo con el programa radial ‘Reloj de 24’ (AM 530), Scola contó que las divergencias con la actual conducción que encabeza Fabián Borro no impedirán al capitán formar parte del equipo que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se desarrollarán el año próximo. “No influirá en mi participación (con el seleccionado) en tanto y en cuanto no se cruce una línea que sea inaceptable en relación a las decisiones que se tomen”, alertó Scola. Tiempo atrás, el capitán del representativo albiceleste fue el motor principal, desde el grupo de jugadores, de una investigación que se realizó sobre una anterior gestión de la CABB.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here