SCHWARTZMAN GANÓ EN SU DEBUT EN EL CÓRDOBA OPEN

0
51

El Peque derrotó por 6-2 y 6-2 al italiano Cecchinato, en los octavos de final del ATP 250, y ahora espera por el argentino Etcheverry o el español Ramos Viñolas.

Diego Schwartzman (9°) debutó en el Córdoba Open con un contundente triunfo sobre el italiano Marco Marco Cecchinato (87°). En una hora y 10 minutos, el Peque consiguió un doble 6-2 y se metió en los cuartos de final del ATP 250.

El argentino jugó muy sólido desde el fondo de la cancha, con una velocidad y potencia de tiros que marcaron la diferencia ante un rival que no tuvo respuestas para contrarrestar tanta efectividad y precisión. En la próxima instancia, Schwartzman se enfrentará con el ganador del duelo entre el argentino Tomás Etcheverry (234°) y el español Albert Ramos Viñolas (47°).

Antes del partido del Peque, Juan Manuel Cerúndolo (335°) derrotó al serbio Miomir Kecmanovic (41°), quien es entrenado por el exjugador cordobés David Nalbandian, por 6-7, 7-5 y 6-2 , en dos horas y 19 minutos. El joven argentino de 19 años mostró tenacidad para revertir un resultado que se le presentó desfavorable en el inicio, y pudo quedarse con una victoria que lo mete entre los mejores ocho del torneo. Su próximo rival será el brasilero Thiago Monteiro (74°).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here