SAN NICOLÁS: TRAS EL AUMENTO DE CONTAGIOS, HABRÁ MAYORES CONTROLES EN LAS CALLES

0
26

Desde el comienzo de la pandemia, la Municipalidad de San Nicolás realiza controles en los accesos de la ciudad con el fin de evitar el ingreso de personas que no tienen una justificación válida para hacerlo. A raíz del aumento de casos, los controles serán más exhaustivos tanto en los accesos como dentro de la ciudad. En este momento, en los distintos operativos de control se rechaza el ingreso de entre 40 y 50 personas por día.

La Subsecretaria de Movilidad Natalia Donadio explicó que “los fines de semana aumenta la cantidad de rechazos ya que se trata de personas que vienen de paseo o queriendo visitar a un familiar y eso no está permitido”.

“Durante la semana la situación es claramente otra, ya que la gran mayoría viene a realizar actividades comerciales, industriales o de distribución de mercaderías”, agregó Donadio.

A partir de ahora, se reforzarán los operativos en las calles de la ciudad para evitar la propagación del virus y para asegurar de que todos los ciudadanos cumplan con las medidas de prevención al salir a la calle, como es el uso del barbijo y que lo hagan sólo en caso de necesidad.

Así mismo, el Municipio insiste en la responsabilidad de que cada uno de los vecinos de la ciudad cumpla con las medidas de seguridad sanitaria en todo momento, como el uso de barbijo, distanciamiento de 2 metros entre personas y evitar compartir cualquier elemento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here