SAN NICOLÁS: ABREN LOS NATATORIOS Y SE AMPLÍA EL CUPO PARA CENTROS DEPORTIVOS

0
30

La Municipalidad de San Nicolás, informó que debido a la permanencia en fase 5, fueron autorizadas las aperturas de los natatorios y se amplió el cupo de personas que puedan entrenar simultáneamente en gimnasios.

“Los centros de entrenamientos deportivos a partir de hoy podrán tener, siempre y cuando sus superficies se lo permitan, una persona cada 2,5 metros cuadrados, con un máximo 10 personas en simultáneo”, contó el Director de Deportes Sebastián Degano.

“Por su parte, los natatorios podrán volver a funcionar. La nueva modalidad será por el momento con 2 personas por andarivel. La zona de vestuarios solamente quedará habilitada para que las personas se cambien, sin utilizar el sector de duchas”, agregó.

Recordemos que las actividades deportivas y recreativas en espacios públicos seguirán con la misma metodología, ampliando ahora el cupo a 10 personas que quieran entrenar de manera conjunta o compartir una actividad física, sin permanencia en ningún espacio público y respetando los protocolos establecidos.

Poco a poco la ciudad va camino a la nueva normalidad, por lo que seguramente en los próximos días habrá nuevos anuncios referidos a más actividades que serán autorizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here