El delantero Franco Troyansky rubricó la estampa con Ciclón y estará en la nómina del choque por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Franco Troyansky es oficialmente nuevo jugador de San Lorenzo. Una semana después de haberse realizado la revisión, firmó contrato con el Ciclón y se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo que dirige Diego Dabove. Además, en las próximas horas se puede sumar

El joven delantero de 23 años llega desde Unión de Santa Fe a préstamo hasta el 31 de diciembre, con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.800.000 dólares por el 60 por ciento del pase. Finalmente, el jugador se decidió por el Ciclón, pese a que tenía todo acordado para ser el nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba, pero el llamado desde Boedo cambió el rumbo de la negociación.

Vale recordar que durante su paso por el Tatengue, donde arribó a mediados de 2018, el atacante jugó 65 partidos oficiales (39 como titular) y convirtió 13 goles

De esta manera, Troyansky se suma a Diego Braghieri, Lucas Melano y Jalil Elías en la lista de incorporaciones del Ciclón, que hoy desde las 21.10 y por la pantalla de TyC Sports, enfrentará a Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El equipo formará con: José Devecchi; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Óscar Romero, Manuel Insaurralde, Lucas Menossi; Ángel Romero, Alexander Díaz y Franco Troyansky.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here