Sin entrenador, sin torneo local y sin competencia internacional. San Lorenzo cayó frente a Rosario Central por 2 a 1, en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Gastón Ávila -en contra- marcó para el local, Federico Gattoni -también en su propio arco- y Emiliano Vecchio en la visita.

En la primera parte, el encuentro iba a estar en favor del Ciclón. A los 26´, Ávila intentó despejar un centro de Julián Palacios y terminó por empujarla hacia su arco para abrir el marcador.

El visitante respondió con dos remates de Marco Ruben, uno lo contuvo Sebastián Torrico y otro se estrelló en el palo, luego Ávila impactó de cabeza ,pero apareció Franco Di Santo para salvar en la línea.

En el complemento, los rosarinos avisaron en los primeros instantes pero no pudieron concretar. Sin embargo, a los 21´, Damián Martínez envió un centro y Gattoni terminó convirtiendo en contra.

Seis minutos más tarde, Ruben asistió a Vecchio, quien definió contra un palo, dando vuelta la historia y poniendo el 2 a 1 definitivo para el Canalla. El local fue en busca del empate, pero no tuvo precisión.

Una semana para el olvida en San Lorenzo. Luego de la derrota ante Racing, que lo dejó fuera de la Fase Final de la Copa Liga Profesional, se despide del certamen continental, a falta de dos fechas. En su zona, tan sólo ha sumado un punto. El próximo jueves a las 19:15hs, visitará a 12 de Octubre.

Por el lado de Rosario Central, se encuentra segundo con 7 unidades, a uno del líder Huachipato. Justamente, el siguiente compromiso será ante el conjunto chileno, el próximo miércoles a las 21:30hs.

RESULTADOS DE EQUIPOS ARGENTINOS EN COPA SUDAMERICANA

Ceará 0 – Arsenal 0 / Grupo C

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here