SAN ANTONIO DE PADUA: UN HOMBRE ESTÁ PRÓFUGO ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJO

0
246

Se trata de Juan Facundo Balletti, profesor de natación del Club C.A.S.A de Padua y empleado de la Universidad Nacional del Oeste (UNO). El hombre tiene pedido de captura nacional e internacional por estar acusado de abusar sexualmente de su hijo de 10 años.

La madre del chico descubrió los abusos cuando llevó al menor al pediatra porque no controlaba esfínteres y tenía conductas agresivas. Allí el profesional emitió una orden para que le realicen una evaluación psiquiátrica con cámara Gesell, donde su testimonio fue contundente. Además, con los estudios médicos quedó comprobado que fue abusado sexualmente durante la primera infancia, hasta los seis años.

A partir de allí, Balletti es buscado por la justicia argentina y hasta el momento se encuentra prófugo, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo: “Después de tres meses de estudiarlo y de recomendarme que no lo mande mucho con el papá, el psiquiatra me dijo que tenía que ir a hacer una denuncia porque el nene era abusado sexualmente”, relató Jorgelina, la madre del menor.

La madre del niño se separó de Balletti en 2015 y a partir de allí comenzaron las amenazas y el comportamiento violento del hombre, por lo que la ex mujer pidió una restricción perimetral. El caso es investigado por la fiscal María Alejandra Bonini, titular de la UFI Nº 11 del Departamento Judicial Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here